Tuesday, 12/12/2017 UTC+0
CISEPP

NETFLIX CONFIRMA QUE CONTINUARÁ CON SEXTA TEMPORADA DE ‘HOUSE OF CARDS’

NETFLIX CONFIRMA QUE CONTINUARÁ CON SEXTA TEMPORADA DE ‘HOUSE OF CARDS’

Netflix Inc anunció el lunes que la producción de la temporada final de “House of Cards” comenzará en 2018 y no contará con su protagonista, Kevin Spacey.

La última temporada de la serie tendrá ocho capítulos, indicó la compañía en una conferencia ofrecida en el encuentro global de medios UBS.

El mes pasado, Netflix Inc afirmó que Spacey no estaría involucrado “en ninguna producción”, tras varias acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable contra el actor ganador del Oscar.

Lea también: La carrera de Kevin Spacey cuelga de un hilo

Ted Sarandos, CEO de Netflix, detalló que la producción de la última temporada se iniciará a principios de 2018 con Claire Underwood papel interpretado por Robin Wright, como la nueva protagonista de ‘House of Cards’.

Netflix decidió poner fin al personaje de Frank Underwood después de que el actor Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual. De inmediato tomaron asunto y despidieron al actor protagonista de la serie. (E)

 

FUENTE:https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/12/04/nota/6512041/netflix-confirma-que-continuara-sexta-temporada-house-cards

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × cuatro =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador