Tuesday, 12/12/2017 UTC+0
CISEPP

ESTIMADO SEÑOR EDUARDO MANGAS

ESTIMADO SEÑOR EDUARDO MANGAS

Carta al Secretario General de la Presidencia de Ecuador, Eduardo Mangas, esposo de la Canciller y operador político de Lenin Moreno. En definitiva le decimos: Señor Mangas, déjese de huevadas, con muchísimo respeto.

Le escribo esta carta pública para pedirle por favor que se deje de huevadas. Con todo respeto ¿Cómo es eso de que nos han estado viendo la careta de giles con lo de la lucha anticorrupción? Con razón que nos hemos pasado meses hablando del arroz blanco, pero no nos dejan llegar al cocolón, dónde está lo quemado, donde la lucha contra la pillería se pondría más sabrosa y crocante.

Señor Mangas, me preocupa, y se lo digo con trasparencia, que su nivel de influencia llegue a todos los rincones de lo público. Supuestamente estábamos curados, con los 10 años anteriores, para no volver a permitir que alguien empiece a ser el rey de maldito mambo en todo lado. Eso es muy peligroso. Peor aún si su nivel de influencia es en los sectores más delicados, los estratégicos, donde está nuestra platita, bueno, lo que dejaron de nuestra platita.

Yo no soy nadie para decirle a usted con quién se debe llevar, cada cual, cada cual, pero hay ese dicho bíblico de “dime con quién andas y te diré quién eres”. Esa amistad con el secretario de Inteligencia no es buena, es mala influencia ese muchacho.  Recuerde que él ha sido el operador del espionaje político de los pasados 10 años. Con esto, seguro ya tengo cámaras hasta en la ducha. Desde hoy me baño en calzoncillo.

Estamos cansados de personajes opacos manejando el poder. Ya pasamos por los Alvardo, los Mera, los Glas, en fin, una colección de cromos de terror. Así que le pido, señor Mangas, que se convierta en un condón. Así es, seguro y trasparente. Caso contrario, conviértase en una T de cobre, que puede ser removida cuando ya no se necesita. Que tenga un lindo día.

FUENTE:http://laposta.ec/blog/view/376/

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 8 =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador