Tuesday, 12/12/2017 UTC+0
CISEPP

MACARÁ AÚN NO SABE A QUÉ TORNEO INTERNACIONAL IRÁ

MACARÁ AÚN NO SABE A QUÉ TORNEO INTERNACIONAL IRÁ
Ambato –

El empate sin goles entre Macará e Independiente del Valle, además del triunfo de Barcelona 0-2 ante Fuerza Amarilla hicieron ayer que el ídolo ambateño cayera a la quinta ubicación en la tabla acumulada, con lo cual salió de la zona de clasificación a Copa Libertadores. Si los celestes quieren ir al máximo certamen continental, y no a la Sudamericana, deberán ganar a los canarios en Guayaquil, por la fecha número 22.

Pero además de no vencer y ceder puntos en el estadio Bellavista, Macará no contará con su goleador Juan Manuel Tévez en su visita al estadio, porque el argentino acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Contra Independiente nuevamente los futbolistas del cuadro ambateño erraron claras oportunidades de anotar. La opción más evidente la tuvo Carlos Feraud, a los 12 minutos. Ganó una pelota ante una mala salida del defensa Juan Segovia. Pero al enfrentar a Adrián Bone, su tiro no hizo daño.

A los 38m los pichinchanos pudieron ponerse en ventaja por intermedio de Maximiliano Barreiro, pero su disparo fue detenido por Carlos Espinoza, arquero de Macará.

En el minuto 41 se produjo una acción polémica porque Carlos Estacio fue trabado por Segovia dentro del área chica, pero el árbitro Omar Ponce consideró que no hubo falta.

En el complemento, Independiente salió a conservar la igualdad, no quiso arriesgar nada. Fue de claro dominio de Macará, pero sin contundencia.

A los 51m Tévez casi convierte, pero su remate salió desviado; mientras que a los 85m Galo Corozo, solo frente al arco, perdió una nueva ocasión de lograr el triunfo ambateño.

Al final, los jugadores de Macará salieron cabizbajos porque saben que se complicó la posibilidad de llegar por primera vez a la Libertadores, aunque está asegurado el pase a la Sudamericana. (D)

Macará – 0
Espinoza; Gómez, Ayala, M. Corozo, G. Corozo, Cazares; Feraud, Estacio (Ayoví, 58m, Penayo, 88m), Benítez (Mina, 90m); Champang, Tévez.
DT: Boris Fiallos (e)

Independiente – 0
Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera; Arroyo, Rizotto, Mera, Arce (Corozo, 69m); Mejía (Méndez, 87m), Barreiro (Estrada, 81m).
DT: Alexis Mendoza

Árbitro: Omar Ponce. Amonestó a Gómez, (21m), Cazares (65m) y Tévez (73m), de Macará. A Rizotto (45m), Mera (67m) y Arroyo (78m), de Independiente del Valle.

Incidencias: Partido correspondiente a la fecha número 21 de la segunda etapa jugado en el estadio Bellavista, de Ambato, ante cerca de 9.000 personas.

FUENTE:https://www.eluniverso.com/deportes/2017/12/04/nota/6511093/macara-aun-no-sabe-que-torneo-internacional-ira

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 15 =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador