Tuesday, 12/12/2017 UTC+0
CISEPP

MACARÁ GANÓ 1-0 A FUERZA AMARILLA Y SE ILUSIONA CON LLEGAR A COPA LIBERTADORES

Ambato –

Aunque fue el dominador absoluto de las acciones, Macará tuvo complicaciones para vencer ayer 1-0 al descendido Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista de Ambato.

El gol de Ronald Champang a los 49 minutos a través de una jugada personal que venció la resistencia del portero Luis Fernández, a quien el balón le pasó entre las piernas, fue suficiente para mantener las aspiraciones por lograr un cupo al repechaje de la Copa Libertadores del próximo año.

Lamentablemente, como ha sucedido en otras ocasiones, Macará no pudo concretar las oportunidades de gol que tuvieron sus jugadores, en este partido principalmente Juan Tévez y Carlos Feraud fallaron en más de una ocasión.

Los celestes fueron incisivos en los ataques aprovechando las limitaciones que tuvieron los jugadores de Fuerza Amarilla, pero no tuvieron contundencia y ante todo precisión al momento de la puntada final.

Incluso al minuto 65 del partido, los machaleños estuvieron a punto de complicar a los dueños de casa en el afán de quedarse con los tres puntos, porque luego de un tiro de esquina el cabezazo de Xavier Chila apenas desvió el balón.

Tanto fue el malestar de los aficionados de Macará que llegaron al estadio Bellavista por verle a su equipo ganar por apenas un gol a uno de los planteles descendidos a la Serie B, que en algunos pasajes del encuentro hacían sonar sus silbidos presionándolos para que atacaran con mayor fuerza.

Ni siquiera los ingresos especialmente de Diego Benítez y Carlos Ayoví, dispuestos por el técnico Paúl Vélez, pudieron mejorar el ataque del cuadro local que al final se tuvo que conformar con el 1-0.

Los ambateños sumaron 65 puntos en la tabla acumulada y se encuentran en el tercer lugar, por lo que continúan en la lucha de clasificar a la Libertadores.

En la próxima jornada del torneo local, los celestes visitarán el estadio Jocay de Manta para medir al Delfín. (D)

Macará – 1

Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez; De Jesús (Ayoví, 64m), Cazares, Feraud (Benítez, 79m), Arboleda (Godoy, 72m); Champang, Tévez.

DT: Paúl Vélez.

Fuerza Amarilla – 0

Fernández; Cifuentes, Chila (Muñoz, 70m), Quiñónez, Mauret; Zamora, Valencia, Barrionuevo (Escobar, 73m), J. C. Montaño; Carrillo (Cuero, 61m), J. Montaño.

DT: Alcides de Oliveira.

Árbitro:Daniel Salazar. Amonestó a Carrillo (32m); Quiñónez (43m), Valencia (50m), de Fuerza Amarilla.

Incidencias:Partido que se jugó en el estadio Bellavista ante aproximadamente 2.500 personas.

 FUENTE:https://www.eluniverso.com/deportes/2017/11/19/nota/6488995/macara-vence-1-0-fuerza-amarilla-bellavista-ambato-juego

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador