Saturday, 18/11/2017 UTC+0
CISEPP

¿TRIPLE H VS THE ROCK EN WRESTLEMANIA 34?

¿TRIPLE H VS THE ROCK EN WRESTLEMANIA 34?

Muchos hablan ya de los posibles combates que podríamos ver en Wrestlemania 34, y no es para menos ya que nada más acabar la Wrestlemania anunal toca fantasear sobre cómo será la siguiente. Se habla del regreso de Undertaker, se habla de Roman Reigns derrotando a Brock Lesnar por el título universal y se habla de John Cena convirtiéndose en campeón del mundo por decimo séptima vez gracias a un Jinder Mahal recientemente destronado. Será por soñar. Pero lo que sí podría ser cierto, a tenor de los últimos comentarios, es que tendríamos un Triple H vs. The Rock en el mayor de los shows anuales, “el show de los shows” como se le conoce a Wrestlamania 34.

Triple H y The Rock ya tuvieron sus más y sus menos en Wrestlemania 31, cuando tuvo que salir Ronda Rousey a poner paz “a su manera”, y desde entonces suenan campanas de revancha. Triple H tiene un papel de ejecutivo y director de talentos y The Rock… bueno, ya sabemos todos que el uno de los más afamados actores de Hollywood, pero que no le hace ascos a un pequeño segmento protagonista dentro ya sea de Wrestlemania que de un live show cualquiera. Las ganas por parte de ambos contendientes están ahí; Triple H ha estado esta semana en el Web Summit de Lisboa impartiendo una conferencia y lo ha dejado claro:

“Siempre hay rumores, y sobre todo últimamente hay rumores de un combate entre The Rock y yo. He luchado muchas veces contra él, quizás soy la persona que más veces se ha enfrentado a The Rock, pero si él quiere un último baile en el mayor escenario de todos pues habrá que satisfacerle”.

Además, “The Game” no duda en subir al ring cada vez que tiene ocasión y lleva un par de meses muy activos, desde que tuviera que viajar a Chile para cubrir la baja de una de sus superestrellas por infección vírica. Posteriormente le hemos visto en la gira británica que WWE ha cerrado hace unos días haciendo pareja con Seth Rollins y Dean Ambrose dentro de un The Shield 2.0 y le veremos en Diciembre en la India donde se enfrentará a Jinder Mahal en el show del día 9 en Nueva Dehli.

Por lo que toca a Dwayne, todos sabemos de sus brutales sesiones de gimnasio hasta tal punto que esta semana ha tenido que anunciar en las redes sociales que se ha lesionado del hombro. El mayor problema que se nos antoja para que este combate se lleve a cabo es el tema de los seguros, ya qye ninguna compañía estaría dispuesta a garantizar que The Rock salga indemne del ring, por mucho que digan que “el wrestling es falso”. Sin duda, un combate en Wrestlemania contra Triple H llevaría implícito mucho más que un segmento de seis segundos con Erick Rowan como vimos en Wrestlemania 32, como por ejemplo apariciones en Monday Night Raw, promociones y actos de todo tipo a los que The Rock está sobradamente acostumbrado pero ¿tendría tiempo para duplicar agendas?

Los rumores rumores son y nosotros os daremos buena cuenta de todas las novedades en Planeta Wrestling.

 

FUENTE:http://www.mundodeportivo.com/wwe/20171114/432881333215/triple-h-vs-the-rock-en-wrestlemania-34.html

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × tres =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador