Saturday, 18/11/2017 UTC+0
CISEPP

TÉCNICO UNIVERSITARIO Y AUCAS SE ACERCAN A LA SERIE A

TÉCNICO UNIVERSITARIO Y AUCAS SE ACERCAN A LA SERIE A
Quito –

Con triunfos, Técnico Universitario y Aucas siguen firmes en su camino a la Serie A. El Rodillo Rojo superó 1-2 a Mushuc Runa, y los orientales se impusieron, como locales, por idéntico marcador a CD Olmedo, resultados con los que siguen al frente del campeonato de la Serie B, a falta de tres jornadas y con un enfrentamiento directo entre ambos equipos este sábado, a las 19:30, en Ambato.

La jornada 41 limitó las opciones de ascenso a cuatro equipos: Técnico y Aucas como favoritos; Santa Rita y Liga de Portoviejo, que no solo dependen de sus resultados para alcanzar el objetivo de ascender.

En Ambato, goles de Enson Rodríguez (30m) y Ronaldo Tello (46m) dieron la victoria a Técnico sobre los del Ponchito, que descontaron con Carlos Moyano (64m).

Con la victoria, el equipo universitario quedó a 3 puntos de lograr el objetivo de subir.

Por su parte, Aucas pasó apuros ante Olmedo. Los goles llegaron en la primera parte, los orientales se adelantaron con Michael Quiñónez (7m), Olmedo igualó con Jesús Alcívar (18m), y a los 33m, Edson Montaño puso el 2-1 que sería definitivo, aunque con un Ciclón de los Andes que buscó el empate en la segunda mitad y los orientales defendiendo el resultado.

Santa Rita no pudo en casa con Gualaceo y el 1-1 lo deja a la espera de otros resultados para llegar a la cima. Los vinceños consiguieron la ventaja con Mario Quintana (63m) y siete minutos después Gerónimo Lissi decretó el empate.

Otro que complicó su andar fue la Capira tras igualar a 1 con Imbabura. Mauro Bustamante (51m) anotó para los manabitas, y cuando se cerraba el juego, Jorge Folleco (90+3m) puso de penal el empate y dio un respiro a los gardenios, que pelean por no descender.

Manta ganó de visita a Liga de Loja y con su triunfo dejó la zona del descenso. Denny Giler (25m) y Jorge Palacios (61m) anotaron para los atuneros, y por los lojanos descontó Bladimiro Duarte (76m).

América venció 2-0 a Colón y lo dejó al borde del descenso. Gustavo Asprilla (58m) y Ángel Ledesma (67m) pusieron los goles para los cebollitas. (D)

Primera B
Definición

Posibilidades
Este sábado, a las 16:00, Santa Rita visita al Imbabura, un triunfo local deja el camino abierto al Aucas para que defina el ascenso con Técnico. En la parte baja, el drama por no bajar está en el Manta, América y Colón.

FUENTE:https://www.eluniverso.com/deportes/2017/11/14/nota/6478987/tecnico-aucas-se-acercan-serie

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 12 =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador