Saturday, 18/11/2017 UTC+0
CISEPP

SECTOR EMPRESARIAL CUESTIONA EL PAQUETE TRIBUTARIO

SECTOR EMPRESARIAL CUESTIONA EL PAQUETE TRIBUTARIO

Los representantes del sector empresarial fueron invitados ayer a la Comisión de Régimen  Económico para exponer sus posiciones y análisis del proyecto de ley para la Reactivación de la Economía del país.

Richard Martínez, del Comité Empresarial Ecuatoriano, dijo que la reforma tributaria “no reactivará la economía”, pues considera que “el proyecto de ley no cumple con los objetivos elementales de la reactivación: más empleo, producción, innovación, competitividad, consumo e inversión.”

Señaló además que el equipo económico del Gobierno “trata de  introducir una ley de recaudación”. “Se insiste en los errores del pasado, lo cual genera desconfianza en los  agentes económicos. Se pretende recaudar más lo que conlleva la no reactivación de la economía”, dijo.

Preocupación bancaria
También compareció el representante de la banca privada, Julio José Prado, presidente de Asobanca, quien señaló que aunque el proyecto de ley resuelve la polémica del dinero electrónico, existe preocupación en su sector por el paquete tributario. “Golpeará la estabilidad y confianza de los ahorristas y no propiciará la creación de nuevas fuentes de empleo, ni nuevas inversiones”, dijo. (LP)

FUENTE:https://lahora.com.ec/noticia/1102114114/sector-empresarial-cuestiona-el-paquete-tributario-

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve − 7 =

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador