Monday, 25/9/2017 UTC+0
CISEPP

MACARÁ Y CLAN JUVENIL EMPATARON A 2 EN EL BELLAVISTA DE AMBATO

MACARÁ Y CLAN JUVENIL EMPATARON A 2 EN EL BELLAVISTA DE AMBATO
Ambato –

Una anotación de Juan Carlos Villacrés en los últimos minutos del duelo evitó la caída de Macará ante Clan Juvenil. Ambas escuadras igualaron a 2 en el estadio Bellavista, por la fecha 20 de la serie A del campeonato nacional.

El encuentro inició sin mayores emociones en ambas porterías, incluso se cometieron muchos errores en la distribución de la pelota. El esquema del plantel de Sangolquí fue defensivo y tratando de aprovechar contragolpes para marcar.

El delantero de Macará Juan Tévez fue bien cubierto principalmente por Luis Checa, quien no permitió que remate con peligro a la arco defendido por Bonard García. Al final de la primera parte el marcador se mantuvo en blanco.

Para el complemento, con los ingresos de Héctor Penayo, Diego Benítez y José Cazares se trató de potenciar el ataque en Macará, sin embargo, fue el Clan Juvenil que se adelante en el marcador con el tanto de Juan Villacrés, quien se aprovechó de una error de la zaga celeste (77m).

La reacción de Macará llegó rápido y empató. Benítez cabeceó sin marca y puso el 1-1 (78m), pero el juego se tornó atractivo por la intensidad y con una individualidad Carlos Feraud burló a los zagueros y el portero para sacar un zurdazo y firmar el 2-2 (79m).

Sobre el final, un penal que pitó el árbitro permitió a Villacrés poner el empate a 2 (88m), tirando por la borda el esfuerzo de los locales. (D)

 

FUENTE:http://www.eluniverso.com/deportes/2017/06/25/nota/6249421/macara-clan-juvenil-empataron-2-bellavista-ambato

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Phone: (593) 03-2252205

Address: Av. Simón Bolivar 23 Rio Coca. Ambato - Ecuador.