Tuesday, 24/10/2017 UTC+0
CISEPP

MACARÁ DESNUDÓ LAS FALENCIAS DEL CUENCA TRAS SUPERAR 3-1 EN SU PROPIO ESTADIO

MACARÁ DESNUDÓ LAS FALENCIAS DEL CUENCA TRAS SUPERAR 3-1 EN SU PROPIO ESTADIO

Con un autogol del defensa argentino Richard Schunke, un golazo de tiro libre del volante Carlos Feraud y otro de Ronald Champang, Macará ganó 3-1 al Deportivo Cuenca. El descuento lo marcó Édison Preciado. El partido válido por la fecha 19 se jugó la noche de este sábado 17 de junio del 2017 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Unos 2 500 hinchas cuencanos salieron desconsolados del escenario.

El conjunto ambateño entró a la cancha con la firme decisión de sorprender al rival. Al primer minuto de juego, Ronald de Jesús puso en apuros al arquero Hamilton Piedra, con un remate desde fuera del área. A los cuatro minutos, Armando Gómez también probó al golero lojano. Después de esa jugada, el conjunto local empezó a buscar el arco contrario; sin embargo, una salida rápida de Macará terminó en gol a los cinco minutos. Desde la defensa ambateña se envío un centro aéreo, el defensa argentino Richard Schunke cabeceó para atrás y marcó en su propio arco, ante el asombro de Piedra.

El representativo azuayo trató de reaccionar, llegó con jugadas de peligro a través de Jonny Uchuari, Juan Dinenno, Édison Precido y Michael Hoyos. Pero, les faltó tranquilidad y precisión. A los 22 minutos, el arquero visitante, Oswaldo Cabral, se esforzó para contener un remate de Hoyos. A los 24 minutos, el volante lojano Carlos Feraud se puso frente al balón para cobrar un tiro libre. Desde unos 25 metros sacó un potente remate y venció a Piedra, quien se esforzó por llegar a la pelota pero terminó colándose en el ángulo izquierdo, con relación al portero.

Deportivo Cuenca se fue con todo al arco rival y se encontró con un adversario bien plantado en el campo de juego. Buscó por todos los sectores de la cancha, pero la defensa ambateña frenó con prestancia a los ofensivos locales. En los últimos minutos del primer tiempo, con pelota quieta, Macará estuvo cerca del 3-0. A los 55 minutos, el conjunto colorado tuvo la jugada más clara para anotar; sin embargo, Uchuari remató al cuerpo de Cabral. En jugada seguida, en posición de rodillas, el portero argentino salvó un cabezazo de Uchuari. Cuando los defensas del equipo local se fueron en busca del gol, un contragolpe del cuadro ambateño volvió a sorprender.

El volante Ronald Champang ingresó por el costado izquierdo y con remate esquiando superó a Piedra. El 3-0 se convirtió al minuto 62. Dos minutos después, el jugador más insistente del conjunto cuencano, Preciado, convirtió el descuento (3-1) con un disparo desde unos 25 metros. Deportivo Cuenca no dejó de atacar, pero de manera desordenada, mientras Macará se demoró en el reinicio de las jugadas y eso desesperó al rival.

Cuando se jugaban los dos minutos de descuento, Preciado fue derribado en el área, pero el árbitro Roberto Sánchez no pitó la falta. Al final del partido, el referí salió en medio de la silbatina del público. Los jugadores locales, pese a la derrota, fueron aplaudidos por la hinchada. Con la victoria de visitante, Macará sumó 25 puntos e igualó al ‘Expreso Austral’, aunque el conjunto azuayo tiene mejor gol diferencia.

Fuente:http://www.elcomercio.com/deportes/resultado-partido-macara-deportivocuenca-fecha19.html. 

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Teléfono: 0984254123

Dirección: Ambato - Ecuador