Wednesday, 23/8/2017 UTC+0
CISEPP

LUIS EDUARDO VIVANCO :LINDA FOTO, ¿NO?

LUIS EDUARDO VIVANCO :LINDA FOTO, ¿NO?

Luis Eduardo Vivanco

¿Sí han visto a esas parejas a las que les va súper mal? Sí, esas que en la casa se sacan la madre a indirectas, a punta de silencios mortales. Esas en las que el sol frunce el seño por el solo hecho de que el otro, o la otra, amanece una vez ahí, a un lado, desparramado (o desparramada) en su misma pijama.
Todos conocemos una de esas parejas, que además cuando suben la ‘foto pal Face’ se ven maravillosas, rebosantes de cariño, cosa que quien las ve, piensa que duermen tras someterse a un baño exprés de goma Brujita. Muy pegaditos.

Muestran un cariño falso, en el ‘Insta’, en el ‘Face’, en el ‘Tuiter’. Todo sea porque la sociedad virtual crea que aún hay amor y que gozan como nunca.

Pues bien, cambiando de tema, el núcleo duro de la revolución ciudadana subió una foto en la que se ven todos amorosos, risueños, bacanes. Qué bellas amistades, bañadas de infinito amor y, supongo, lealtad. No he revisado si el Rafa tiene Snapchat para ver si subieron esa foto con cara de perritos y esas cosas, pero de tenerlo, seguro hubiera sido así.

Lo raro, por no decir sospechoso, es que suben la foto de los ‘amiguis’ luego de que el presidente Moreno ha tomado decisiones absolutamente ajenas al decálogo correísta. Tanto así que el autor del decálogo ha mostrado su furibunda reacción en la única ventana que le queda: Twitter.

Entonces, esta situación me recuerda a la típica conversación chismosa de un grupo de comadres, o de compadres (los hombres tienen la lengua tan letal como la de las mujeres), en la que debatimos si lo que se muestra en redes es verdadero amor o la manera cibernética de sostener el qué dirán social. ¿Será que se aman? ¿La foto será de ahora? Vele, vele, ahora ya no tiene el pelo así, esa foto es vieja. Mira, se le nota la cara de “sáquenme de aquí”.

Yo, hombre ajeno al chisme (qué falso resulta decir eso, a todos nos gusta el cuento), puedo decir que Moreno ha hecho importantes esfuerzos por demostrar que no es un alfil de la foto, un empleado de la gallada y eso, queridos amigos adictos al Face, es bueno, hasta el momento.

levivanco@lahora.com.ec

@luisevivanco

FUENTE:http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102066648/-1/Linda_foto%2C_%C2%BFno%3F.html#.WUL1O-mQzIV

Página dedicada a la comunicación, retransmitimos las mejores noticias seleccionadas de la prensa nacional e internacional.

Lo nuevo

siguenos

Contacto CISEPP

ambato

Email: info@cisepp.com

Phone: (593) 03-2252205

Address: Av. Simón Bolivar 23 Rio Coca. Ambato - Ecuador.